Originally Posted By: Run With The Fox
Originally Posted By: AmBraCol
Originally Posted By: Run With The Fox
Bienvidos, nuevo amigo. Que escopeta tienes ahora? Yo tengo una Grulla-hechan muy bien en Espana-no es verdad..El Zorro- E Yo hablan anglis tambien!!

Gracias por la bienvenida! En el momento no tengo escopta, solo un revolver y unas armas neumáticas. Las que venden en el batallón son de repetición con orientación a defensa. Para conseguir arma de cacería o deporte hay que comprar de alguien que tiene los documentos al día y que sea miembro de FedeTiro.
Yo comprendo- quizas La Gardia Civil- con un revolver-que calibre, .45-.38- .380 (9mm Kurz- en Aleman-- Y una AK-47 tambien- 7.62 by 39mm? Yo no se como el FedeTiro, quizas tu ayuadareme en esta palabra, amigo? Mil Gracias. Grulla esta una premiro escopeta, pero ostros hechan en Espana, todos algunes estan muy muy fino- Muy buena suerte! El Zorro

Aquí no hay "guardia civil". Las armas cortas son limitadas a un máximo de .380" diámetro entonces no se permite el 44, 45, 40, etc. Las armas largas tipo fuzil son de utilización limitado a las fuerzas militares. FedeTiro es la organización que regula el deporte del tiro en Colombia. Ser un miembro de FedeTiro es importante si uno quiere practicar el tiro como deporte, aún que sea solamente de forma informal. Los españoles sí han hecho buenas escopetas. Mi revolver personal es un Llama fabricado por INDUMIL aquí en Colombia bajo licencia de Llama. Es un poco rudo, pero robusto y confiable.

I'm a peaceful man pursuing shooting as a peaceful sport, one which promotes self control above all.